Un soltero de 'La isla de las tentaciones' se une a OnlyFans: "Mi público es homosexual"

Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 6'.
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 6'.
MEDIASET
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 6'.

Se llama Miguel Guerrero, tiene 29 años, es futbolista y estuvo pretendiendo a Lydia Pérez en la última edición del programa. Tras su paso por La isla de las tentaciones, el malagueño creó su público por redes y decidió dejar atrás el fútbol para dedicarse a OnlyFans, la conocida plataforma de contenido para adultos, según ha contado a La W Radio

El televisivo salió del reality y decidió alejarse del Vélez C.F., equipo donde jugaba. En la entrevista mencionada ha confesado que el fútbol ya no le "motivaba igual" y que tenía ganas de meterse en "ese mundo", el de OnlyFans. 

A pesar de tener "un buen sueldo" y un contrato de "2 años" como portero, el de Málaga tiene sus ideas claras. El sentirse desmotivado con el fútbol y haber conocido al influencer Mario Hervás han sido el impulso que necesitaba Miguel para crearse una cuenta en la plataforma de pago. 

El influencer ha sabido captar a su público a través de subir vídeos e imágenes sugerentes a su perfil de Instagram. "¿Quieres conocerme a fondo?", han sido las palabras con las que el exfutbolista ha invitado a sus 207.000 seguidores de la red social a pagar una suscripción de OnlyFans. 

De portero a grabar contenido para adultos. "Mi público, por ejemplo, es homosexual y estoy abierto a hacer cosas que les podrían gustar", ha asegurado el andaluz. 

Además, ha confesado: "El tema de los mensajes ya va cada en uno, tú tienes un chat privado para los fans y ellos te hablan de sus fetiches. Tú miras a dónde quieres llegar. Yo tengo una mente muy abierta y depende del acuerdo al que pueda llegar con esa persona".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento